Reformas, para que México avance a mayor velocidad: Peña

 

En su participación en la Primera Sesión de la VII Cumbre de las Américas, realizada el 10 y 11 de abril en la ciudad de Panamá, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que las reformas emprendidas por su Gobierno, “son cambios en favor de la inclusión, para que México avance a una mayor velocidad y para que todos prosperen y nadie se quede atrás”.

 

Precisó que “para ser duradero, el crecimiento económico debe ser incluyente. Sus beneficios deben alcanzar a todas las regiones y a todos los grupos de la sociedad, especialmente a los más vulnerables”.

 

Ante los jefes de Estado y de Gobierno de las Américas, explicó que “la transformación que hemos emprendido en México justamente tiene ese propósito: lograr mayores tasas de crecimiento, acompañadas de políticas públicas que aseguren que el desarrollo llegue a un mayor número de familias”.

 

En su mensaje, el Mandatario mexicano expresó su reconocimiento a los Estados Unidos de América y a la República de Cuba, que han entrado a una etapa de diálogo. “Este encuentro histórico también es posible gracias al restablecimiento del diálogo entre dos grandes amigos de México: Cuba y Estados Unidos. Nuestro país apoya, reconoce y se asume aliado de este proceso de diálogo y entendimiento”, dijo.

Ver texto completo